Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

Chirumiru 19 octubre, 2021

El portal de seguimiento Oricon reportó que el sencillo “Homura (炎)” de LiSA registró 2,201,752 reproducciones semanales y se situó en la trigésimo novena posición del “Ranking Semanal de Streaming de Oricon“, anunciado el 20 de octubre. Con esto, el número de reproducciones acumuladas alcanzó las 300,139,425 , siendo la primera vez en la historia de los registros de Oricon que una artista femenina en solitario supera las 300 millones de reproducciones en uno de sus lanzamientos.

LiSA

«LiSA está encantada con este disco: “Estoy feliz de que la canción ‘Homura’ haya podido dejar su nombre en la maravillosa historia. Gracias a esta canción, he tenido más oportunidades de que se acerquen a mí personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta ancianos”, y expresó sus esperanzas para el futuro, diciendo: “Seguiré entregando mis preciosos recuerdos y pensamientos en forma de canción lo mejor que pueda”», escribió un fragmento del comunicado de prensa.

La canción, que también fue el tema musical principal del largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, debutó en la primera posición en el “Ranking Semanal de Streaming de Oricon” el 26 de octubre de 2020, y se mantuvo en esta posición durante siete semanas consecutivas. Es una canción que ha tenido éxito incluso antes de su lanzamiento, manteniéndose en las primeras cien posiciones del listado durante cincuenta y tres semanas consecutivas hasta la fecha.

El nuevo sencillo de LiSA, “Yuke”, registró 17,963 descargas acumuladas en su primera semana, tomando la primera posición en el “Ranking Semanal de Sencillos Digitales de Oricon” por primera vez con solo tres días de lanzamiento, realizado el pasado 15 de octubre. Esta canción es el tema musical principal de la próxima adaptación cinematográfica de Sword Art Online: Progressive.

Fuente: Oricon News

© oricon ME inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.