Japón

Oregairu tendrá un evento especial en enero de 2021

Chirumiru 13 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se anunció que se realizará el evento “OreGairu Fes. -FINAL-” en Japón el 17 de enero de 2021.

De acuerdo con la poca información revelada, el tercer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime incluirá un boleto de entrada para dicho evento. El lanzamiento de este paquete recopilatorio está programado para el próximo 27 de noviembre, y en la misma fecha se revelarán más detalles sobre este evento especial.

Por su parte, Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de catorce volúmenes.

La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Maomichi Io, así como también inspiró tres adaptaciones al anime que acumularon un total de 38 episodios emitidos entre abril de 2013 y septiembre de 2020. La primera temporada fue producida por los estudios Brain’s Base, mientras que los estudios Feel se encargaron de las próximas dos.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.