Oregairu: Iroha protagoniza una colaboración con una marca de bebidas

Chirumiru 15/04/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la compañía japonesa de bebidas I LOHAS se publicó una ilustración especial en colaboración con la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu). La ilustración fue realizada por Ponkan8, el artista de las novelas ligeras originales, mientras que Wataru Watari, el escritor, realizó una novela corta publicada en el sitio oficial.

La compañía The Coca-Cola Company describe a esta marca: «I LOHAS, creado en y para Japón, es un giro innovador en una fuente clásica de hidratación. Combinando fuentes de agua naturales con técnicas de purificación, esta marca se ha convertido en una de las más grandes en la categoría de agua japonesa. I LOHAS también utiliza aromatizantes sin azúcar para mejorar su línea de productos mientras mantiene su compromiso con la calidad y el sabor».

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura, estrenada en abril de 2013. La producción pasó a manos de los estudios Feel en la segunda temporada de trece episodios, bajo la dirección de Kei Oikawa, y estrenada en abril de 2015. Finalmente, la tercera y última temporada de doce episodios mantuvo este equipo de producción y se estrenó en julio de 2020.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.