Japón

Oregairu es la temática principal de la lotería Ichiban Kuji

Chirumiru 5 junio, 2020

La lotería japonesa Ichiban Kuji de Bandai Spirits anunció el inicio de una nueva edición, en la que ofrecerán premios tales como figuras a escala, destacando un conjunto basado en la franquicia de novelas ligeras, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocidas como Oregairu).

Oregairu

El precio de participación es de 780 yenes (alrededor de 7 dóalres) el boleto, mientras que los ganadores serán anunciados a inicios del mes de octubre de este año.

Sobre Oregairu

Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019. La tercera temporada de la adaptación al anime está programada para estrenarse en el mes de julio de este año.

Sinopsis

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.