Oregairu colabora con una marca de bebidas

Chirumiru 15/04/2020

La cuenta oficial de Twitter para la marca de bebidas I LOHAS anunció una colaboración con la serie Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), específicamente con el personaje Iroha Isshiki.

Oregairu x I LOHAS

I LOHAS es una marca de bebidas originaria de Japón con un giro innovador en la forma clásica de hidratación. Combinando fuentes naturales de agua con técnicas de purificación, la marca se ha convertido en una de las más grandes en Japón.

Por su parte, Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2013, seguida de una segunda temporada estrenada en abril de 2015. Una tercera temporada estaba programada para estrenarse en esta temporada, pero fue retrasada por los efectos del Coronavirus en Japón.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: @ILOHAS

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.