Japón

Oregairu anuncia una colaboración con una compañía de trenes

Chirumiru 22 enero, 2022

En el sitio oficial para la East Japan Railway Company, la empresa ferroviaria de pasajeros más grande del mundo y una de las siete empresas del Grupo Japan Railways, se anunció una colaboración con la franquicia animada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU).

La colaboración incluye un “rally de sellos” disponible en el periodo comprendido del 28 de enero al 14 de marzo de este año en distintas estaciones de las líneas ferroviarias. El comunicado escribe: «Este evento es una concentración de sellos en la que se puede disfrutar del mundo de la película tomando el tren a los lugares de la línea Keiyo donde se ambienta la película. Si visitas todos los puntos y recoges todos los sellos, entrarás en un sorteo de premios y entradas especiales. También habrá divertidas decoraciones y proyectos en las estaciones de la línea Keiyo. A partir del viernes 28 de enero de 2022, también se celebrará un rally gourmet en las tiendas Perrier participantes, en el que se premiarán productos originales».

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas y editoriales diferentes.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un profesor por fotografiar alumnas al menos unas 150 veces

19 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más