Japón

One Piece permite a sus fanáticos vender stickers originales de LINE

Chirumiru 18 junio, 2020

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, anunció que ha liberado temporalmente parte de los derechos de autor de la obra para permitir que los fanáticos publiquen y se beneficien de los stickers de LINE creados por ellos mismos. Los fanáticos de One Piece y artistas podrán subir sus propios colecciones de stickers a la tienda de la red de mensajería LINE y obtener ganancias por ello.

Una vez más, es importante mencionar que esta es una decisión temporal. Por lo que los fanáticos solo tendrá un año para subir sus colecciones y ponerlas en venta. Adicionalmente, los stickers no pueden estar basados en obras originales, por lo que deben ser creados desde cero por los usuarios. Aquellos con contenido inapropiado están terminantemente prohibidos. Por otra parte, las colecciones deben subir en paquetes de ocho, por lo que los interesados deberán crear por lo menos ocho stickers para poder subirlos a la plataforma..

Oda compartió algunos ejemplos de stickers originales realizados por él mismo, para que los fanáticos tengan una idea de lo que tienen permitido hacer.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.