Japón

Nobuhiko Okamoto, la voz de Katsuki Bakugo, revela que su cirugía fue un éxito

Chirumiru 7 junio, 2020

A través de su blog personal, el actor de voz Nobuhiko Okamoto reveló que la cirugía de cuerdas vocales a la que se sometería como parte de un tratamiento médico ha sido realizada de forma exitosa.

Nobuhiko Okamoto

Sin embargo, tal como había anunciado anteriormente, esto es apenas el inicio de su tratamiento, ya que tendrá que reposar durante algunas semanas esperando la cicatrización de las operaciones y para que pueda reanudar sus actividades como actor de voz. La fecha de reanudación de sus actividades será anunciada tan pronto como sea decidida a través de su blog y las redes oficiales de la agencia que lo representa.

Hace algunas semanas, Okamoto mencionó que recientemente había estado sintiendo molestias en sus cuerdas vocales de manera intermitente y que de alguna manera, pudo completar todos sus trabajos recientes en la industria del anime para poder iniciar este tratamiento.

Sobre Nobuhiko Okamoto

Nobuhiko Okamoto es un actor de voz nacido en el año 1986 quien inició su carrera en la industria del anime en el año 2006 participando como extra en el anime NHK ni Youkoso!. Lentamente ganó fuerza en la industria al interpretar Takumi Usui en Kaichou wa Maid-sama!, Rin Okumura en Ao no Exorcist, Acelerator en Toaru Majutsu no Index, Yuu Nishinoya en Haikyuu!! y Katsuki Bakugou en Boku no Hero Academia. Recientemente interpreto a Khun en Tower of God, serie que aún se encuentra en emisión.

Fuente: Blog Personal

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.