Niña de trece años debuta como mangaka en la revista Cheese!

Akira 26/09/2017

Una niña de escuela media ha hecho su debut como mangaka en la edición de noviembre de la revista Cheese!. La revista de shōjo es conocida por publicar trabajos centrados en relaciones más “maduras” que las publicadas por otras revistas.

La revista Cheese! ha publicado el manga de la joven artista

La niña es Shion Sakamaki de solo 13 años de edad y su trabajo se titula Amaku Nigaku Mitashite (Cumple conmigo, dulce y amargamente).

Manga Amaku Nigaku Mitashite de la pequeña Shion Sakamaki.

Sinopsis de Amaku Nigaku Mitashite

La historia se centra en Shiori, una estudiante de secundaria de 17 años de edad que quiere dejar atrás sus sentimientos por su primer amor. Para lograrlo, decide darle su cuerpo a un hombre solo una vez. Sin embargo, su calor y aliento la cautivan, y parece que no podrá separase de él. Tal vez se conviertan en amigos con beneficios …

Amaku Nigaku Mitashite.

La edición de noviembre de Cheese! incluye una entrevista a la mangaka Kotomi Aoki, que también debutó cuando era una adolescente con su obra 99 no Namida. Sakamaki es una gran admiradora del trabajo de Aoki. ¡La niña se ha convertido en la artista de manga más joven en debutar en Cheese! Ella se une a otros jóvenes iniciados en el manga como Ran Tokiwa, quien en 2015 ganó el premio Newcomer Comic Grand Prize de Shogakukan cuando solo tenía 14 años de edad.

Cheese! es una revista mensual publicada en Japón por la editorial Shogakukan desde el año 1996. La revista está dirigida al publico femenino y entre sus temas recurrentes se encuentran el amor y las relaciones maduras.

Fuente: ANN

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.