Japón

Nijisanji: Suzuhara Lulu reanudará sus actividades este mes

Chirumiru 14 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Suzuhara Lulu, anunció el pasado 13 de octubre que se tomaría un descanso de sus actividades debido a una mala condición de salud. Su publicación escribió: “Lamento que mis actividades se hayan quedado inconclusas debido a la frecuencia en las fallas técnicas y a mi condición física que empeoró durante las transmisiones recientes. Me gustaría tomar un descanso de mis actividades durante aproximadamente un mes y, después de consultar a la administración, me gustaría concentrarme en descansar, preparar mis proyectos y grabaciones y, eventualmente, volver a realizar los directos“.

Posteriormente, el pasado 13 de noviembre la YouTuber Virtual escribió: “Ha pasado un mes desde que decidí tomar un descanso de mis actividades, pero ahora me gustaría informar que las reanudará el próximo 28 de noviembre. Lamento haberlo hecho esperar por tanto tiempo por distintos motivos, y estaré esperando volver a verlos de nuevo muy pronto“.

Si bien Suzuhara Lulu no detalló el por qué había decaído su salud de forma tan repentina, algunos de sus seguidores afirman que derivó de una serie de transmisiones ininterrumpidas de larga duración que había estado realizando durante los últimos meses, con gran parte de ellas superando las cinco horas hasta un máximo de nueve horas.

Transmisión: 9 horas (31 de julio de 2020)

Transmisión: 8 horas (07 de agosto de 2020)

Transmisión: 9 horas (08 de agosto de 2020)

Transmisión: 7 horas (15 de agosto de 2020)

Transmisión: 5 horas (21 de agosto de 2020)

Transmisión: 5.5 horas (4 de septiembre de 2020)

Transmisión: 7 horas (5 de septiembre de 2020)

Sobre Suzuhara Lulu

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia de representación Nijisanji, que debutó en YouTube el 1 de mayo de 2019 y que a la fecha cuenta con más de 450 mil suscriptores. Además, en su cuenta de Twitter figuran más de 217 mil seguidores.

De acuerdo con su perfil, es una chica de segundo año que asiste a una universidad exclusiva para mujeres. Es una chica de proveniente de una honorable familia y ha sido muy reservada por ello. Para arreglar su ignorancia del mundo exterior, decidió convertirse en una YouTuber Virtual. No tiene la intención de quedarse atrás en tendencia y le gusta probar cosas para saciar su curiosidad. Adora cantar y aspira a que su voz llegue a muchas personas.

Fuente: Yaraon!

©2017 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más
Japón

Continúan los problemas legales para Kadokawa por sobornos

14 septiembre, 2022
leer más
Japón

Un insensible anuncio de tren enfureció a los japoneses

10 septiembre, 2022
leer más