Japón

Nijisanji: La YouTuber Virtual Suzuhara Lulu se retiró debido a que era acosada

Chirumiru 30 junio, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Suzuhara Lulu, realizó su última transmisión en vivo el 30 de junio en Japón, pasando a retirarse de la compañía. Sin embargo, Lulu ya había señalado que en esta última transmisión revelaría las razones de su retiro, que finalmente se resumieron en una palabra: acoso. Así lo revelaron distintas publicaciones en Twitter de espectadores de la transmisión.

«La YouTuber Virtual Suzuhara Lulu de Nijisanji. La razón de su retiro es por daños por acoso. ¡Qué aterrador es que incluso las VTubers sufran de acoso!».

«Un acosador es la razón por la que se retiró de Nijisanji… Hay un acosador en cada vecindario, ¿no es así? Ustedes realmente necesitan darse cuenta de que el acto de acosar destruye la vida de una persona, mientras ustedes satisfacen sus deseos egoístas. Deberían darse cuenta, admitir sus errores, disculparse y morirse para hacernos un favor a todos. No sé mucho sobre el tipo que acosaba a Lulu-chan, pero estoy seguro de que no es la primera vez que una chica renuncia por esto».

Finalmente, para su despedida, Lulu escribió: «¡Chicos, ahhhh! Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron. Hemos pasado por muchas cosas y tal vez no alcancé a cubrir sus expectativas, pero estoy muy feliz de haber pertenecido a Nijisanji y muy agradecida con todos ustedes por haberme aceptado. Cada momento con ustedes es precioso para mí. ¡Deseo que todas las YouTubers Virtuales y sus espectadores continúen sonriendo hasta ahora!».

Por otra parte, Suzuhara Lulu fue una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, que debutó en YouTube el 1 de mayo de 2019 y que actualmente contaba con más de 548,000 suscriptores. Su perfil escribe: «Una chica de segundo año que va a una universidad para chicas. Ella es de una familia de origen honorable y es una de las llamadas “niñas protegidas”. Para arreglar su ignorancia del mundo, comenzó a transmitir en vivo. No tiene la intención de quedarse atrás en las tendencias y le gusta probar cosas por curiosidad. Le gusta cantar y quiere que su voz llegue a mucha gente».

Fuente: Yaraon!

©︎ANYCOLOR, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Shizuka Itou, la voz de Akeno Himejima, celebra su cumpleaños

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Las VTubers de Tama Project venden sus bragas usadas a sus fanáticos

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una miembro del grupo idol Hatoden es despedida por mala actitud

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Critican un artículo por alabar a Disney al ‘innovar con una heroína con anteojos’

4 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Un colegio solicitó a los estudiantes que revelaran sus contraseñas de redes sociales

4 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Sakamata Chloe es la VTuber que más rápido alcanzó medio millón de suscriptores

4 diciembre, 2021
leer más