Japón

Nijisanji: La VTuber Fumino Tamaki celebra 200 mil suscriptores

Chirumiru 4 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Fumino Tamaki, publicó el siguiente mensaje al respecto de haber superado un total de 200,000 suscriptores en YouTube: “¡200,000 suscriptores! ¡Muchas, muchas gracias a todos! He llegado hasta aquí gracias a todos ustedes. Continuamos teniendo grandes aventuras juntos“.

Fumino Tamaki

Tamaki fue diseñada por el ilustrado Nezumidoshi (ねづみどし) y debutó en YouTube en marzo de 2018. De acuerdo con su descripción, Tamaki habla con una voz suave y agradable que contradice su extraño sentido del humor y su naturaleza caprichosa. Como corresponde a un gato, sus transmisiones son muy aletaroias y debido a su hábito de bromear mucho y a sus fuertes habilidades de interpretar roles, muchos de sus fanáticos quedan sorprendidos ante lo que acaban de ver.

En mayo de 2018, Fumino Tamaki (en realidad, su actriz de voz) comunicó que había comenzado a experimentar problemas de garganta que le dificultaban hablar y, por lo tanto, transmitir. Visitó el hospital en algunas ocasiones y en junio de 2018 publicó un diagnóstico de leucoplasia de las cuerdas vocales, básicamente un problema grave de las cuerdas vocales con riesgo de cáncer. Fue a recibir tratamiento y a finales de ese mes publicó que todo iba bien.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.