Japón

NIJISANJI comienza una fabulosa colaboración con Wendy’s First Kitchen

Chirumiru 7 septiembre, 2021

El 6 de septiembre en Japón marcó el inicio de la colaboración entre la cadena de restaurantes Wendy’s First Kitchen y la agencia de YouTubers Virtuales, NIJISANJI. La colaboración se está realizando en las instalaciones y está protagonizada por Lize Helesta, Sasaki Saku y Ange Katrina. De hecho, el sitio oficial de la cadena reveló un visual y explicó la colaboración como sigue:

«Hemos desarrollado un nuevo sabor para la colaboración que será popular entre jóvenes y mayores por igual, y estará disponible como un paquete con un original llavero cuadrado de acrílico. Además, cuatro restaurantes Wendy’s First Kitchen y un restaurante First Kitchen ofrecerán menús especiales de colaboración con los personajes recién dibujados Ange Katrina, Shiina Yuika, Lize Helesta, Sasaki Saku e Inui Toko. También habrá una edición limitada de mercancía original que sólo estará disponible en estas cinco tiendas».

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron distintas fotografías de los establecimientos seleccionados para esta colaboración. «Una popular agencia de YouTubers Virtuales colabora con una importante hamburguesería», escribió el hilo de comentarios.

NIJISANJI es un grupo de YouTubers Virtuales, en su mayoría en 2D, que también son conocidas como “Virtual Livers” cuando publican en sitios fuera de YouTube, como NicoNico Douga, Twitch y Bilibili. El término Liver, acuñado mezclando el japonés y el inglés, es un heterónimo para referirse a las talentos afiliadas a la agencia en cuestión. Gestionado por ANYCOLOR Inc. (antes conocida como Ichikara Inc. hasta el 16 de mayo de 2021), el grupo comenzó en Japón en febrero de 2018 y desde 2019 se ha expandido a otros países como China, Indonesia, Corea del Sur y mercados de habla inglesa como proyecto internacional.

En agosto de 2021, hay 107 miembros japoneses de NIJISANJI, 19 miembros de NIJISANJI ID, 20 miembros de NIJISANJI KR, 6 miembros de NIJISANJI EN y 42 miembros de VirtuaReal (una empresa conjunta entre Bilibili y Anycolor en China). También hay 5 miembros de VirtuaReal Star y 22 miembros de VirtuaReal Link que son YouTubers Virtuales independientes, que no se consideran parte de VirtuaReal de Nijisanji per se y que sólo están en un sistema de red de socios. El grupo cuenta con 30 millones de suscriptores en YouTube para los 152 miembros (JP/ID/KR/EN) que lo tienen como plataforma principal. Los miembros de VirtuaReal no están incluidos ya que tienen a Bilibili como plataforma principal.

Fuente: Yaraon!

Copyright © 2021 First Kitchen LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, confirmó la información sobre su matrimonio

28 septiembre, 2021
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más