Japón

Nijisanji: Ange Katrina fue baneada de YouTube por varias horas

Chirumiru 6 octubre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Ange Katrina, reportó que su canal de YouTube fue borrado. Su publicación expresó: “¿Sigo soñando o el canal realmente desapareció en cuanto lo revisé al despertar?“.

Efectivamente, durante alguna horas al ingresar a la liga original del canal de YouTube se expresaba el mensaje: “Esta cuenta ha sido eliminada debido a múltiples o severas violaciones a la política de YouTube sobre spam, prácticas y contenido engañoso u otras infracciones a las Condiciones del Servicio“.

Por supuesto, la YouTuber Virtual realizó una apelación a este baneo que, en sus palabras, se realizó sin advertencia previa. Por otra parte, sus fanáticos comenzaron una campaña de publicaciones masiva en Twitter con el hashtag #誤BAN, exigiendo que la compañia realizará una declaración oficial con los motivos de baneo. Sin embargo aproximadamente a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), el canal fue restaurado, tal como lo indicó Ange Katrina en una actualización:

Estaba muy preocupada debido a que pensaba que no volvería a transmitir por el día de hoy. Pero parece que el canal volvió a las 20:00 horas, ¿verdad? Estoy muy feliz ahora mismo“.

Sobre Ange Katrina

Es una popular YouTuber Virtual japonesa afiliada con la agencia Nijisanji. Ella es una alquimista del Reino de Helesta según su descripción oficial. Ange tiene una voz inusualmente profunda que le da un semblante de chica genial entre sus fanáticos.

Normalmente juga con esta imagen con la frase “Omatase, Matta?“, que se traduce como “Ya estoy aquí, ¿te hice esperar?“. La respuesta a este eslogan es un “Uun, ima kita toko“, que se traduce como “Para nada, yo también acabo de llegar“. Ange debutó en YouTube el 23 de marzo de 2019 y celebra su cumpleaños los días 30 de septiembre. A la fecha cuenta con más de 370,000 suscriptores.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.