Japón

Nijisanji: Ange Katrina fue baneada de YouTube por varias horas

Chirumiru 6 octubre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Ange Katrina, reportó que su canal de YouTube fue borrado. Su publicación expresó: “¿Sigo soñando o el canal realmente desapareció en cuanto lo revisé al despertar?“.

Efectivamente, durante alguna horas al ingresar a la liga original del canal de YouTube se expresaba el mensaje: “Esta cuenta ha sido eliminada debido a múltiples o severas violaciones a la política de YouTube sobre spam, prácticas y contenido engañoso u otras infracciones a las Condiciones del Servicio“.

Por supuesto, la YouTuber Virtual realizó una apelación a este baneo que, en sus palabras, se realizó sin advertencia previa. Por otra parte, sus fanáticos comenzaron una campaña de publicaciones masiva en Twitter con el hashtag #誤BAN, exigiendo que la compañia realizará una declaración oficial con los motivos de baneo. Sin embargo aproximadamente a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), el canal fue restaurado, tal como lo indicó Ange Katrina en una actualización:

Estaba muy preocupada debido a que pensaba que no volvería a transmitir por el día de hoy. Pero parece que el canal volvió a las 20:00 horas, ¿verdad? Estoy muy feliz ahora mismo“.

Sobre Ange Katrina

Es una popular YouTuber Virtual japonesa afiliada con la agencia Nijisanji. Ella es una alquimista del Reino de Helesta según su descripción oficial. Ange tiene una voz inusualmente profunda que le da un semblante de chica genial entre sus fanáticos.

Normalmente juga con esta imagen con la frase “Omatase, Matta?“, que se traduce como “Ya estoy aquí, ¿te hice esperar?“. La respuesta a este eslogan es un “Uun, ima kita toko“, que se traduce como “Para nada, yo también acabo de llegar“. Ange debutó en YouTube el 23 de marzo de 2019 y celebra su cumpleaños los días 30 de septiembre. A la fecha cuenta con más de 370,000 suscriptores.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más
Japón

Continúan los problemas legales para Kadokawa por sobornos

14 septiembre, 2022
leer más
Japón

Un insensible anuncio de tren enfureció a los japoneses

10 septiembre, 2022
leer más