NHK inicia una mega-encuesta de popularidad centrada en Sailor Moon

Chirumiru 16/10/2020

La próxima “Mega-Encuesta de Todos los Animes de Sailor Moon” (así está realmente nombrada) realizada por la televisora NHK será la encuesta más reciente que se realizará a los fanáticos de la industria, en donde se les pregunta qué es lo que más les gusta de sus programas y videojuegos favoritos. Los resultados se presentan durante un programa especial transmitido en el canal NHK BS Premium, y anteriormente ya se han realizado ediciones de Neon Genesis Evangelion, Final Fantasy y Pretty Cure.

Como el título sugiere, esta nueva mega-encuesta estará centrada únicamente en el anime original de Bishoujo Senshi Sailor Moon (transmitido entre 1992 y 1997) y la serie más reciente titulada Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal (transmitida entre 2014 y 2016). Los fanáticos podrán votar por su personaje, episodio y canción favoritos de toda la franquicia. Además, cada categoría está subdividida por cada temporada de anime, lo que facilita a los fanáticos encontrar sus opciones favoritas entre cientos de ellas. También hay una barra de búsqueda que ofrece ayuda para encontrar lo que se está buscando.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de noviembre a través de este enlace. Los resultados finales serán presentados durante el programada “All Sailor Moon Anime Mega-Poll”, que se transmitirá a través de NHK BS Premium el próximo 5 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Usagi Tsukino es una estudiante promedio, torpe y llorona que constantemente obtiene bajas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida se pone patas arriba cuando salva a un gato con una luna creciente en la frente de un peligro inminente. El gato, llamado Luna, luego revela que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder para proteger a la Tierra. Dado un broche especial que le permite transformarse, ahora ella deberá usar sus nuevos poderes para salvar a la ciudad de las múltiples amenazas que la acechan.

Fuente: Anime!Anime!

© 武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.