Japón

Netflix revela más detalles para su próximo evento de anime

Chirumiru 20 octubre, 2020

La plataforma Netflix reveló a través de su sitio oficial en Japón, nuevos detalles para el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, programado para realizarse el próximo 27 de octubre.

El evento será transmitido en vivo en la mencionada fecha de forma gratuita y a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Japón en YouTube. Esta es la cuarta edición del evento, que se realiza desde el año 2017 de forma presencial, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, esta vez se estará realizando de forma virtual.

El evento se realizará en dos partes, la primera titulada “Netflix Anime Lineup Presentation” se realizará entre las 10:00 y las 12:00 horas, con Hisanori Yoshida como anfitrión y en donde se presentará nueva información sobre las series BIOHAZARD: Infinite Darkness de los estudios TMS Entertainment; Eden de Qubic Pictures y Spriggan de David Production. Finalmente, en la sección “Netflix Anime Creator Session – The Future of Anime Seen by Top Creators”, participarán distintos miembros de la producción de la serie Spriggan y comentarán sobre el proceso.

En la segunda parte, titulada “Netflix Anime Great Thanksgiving”, que se realizará entre las 20:30 y las 22:00 horas, se realizará una interpretación musical por distintos artistas y grupos, así como un espectáculo por parte de distintos actores de voz, quienes responderán preguntas de los fanáticos enviadas a través de redes sociales.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.