Japón

Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, participará en un programa especial

Chirumiru 26 agosto, 2020

La compañía WorkHub Inc., la operadora japonesa de la aplicación de streaming BIGO LIVE, anunció el inicio de la transmisión de un programa titulado “Sekai Seiyu Summit” el próximo 28 de agosto a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón. El invitado de su primer episodio contará con la participación de Natsuki Hanae de 29 años, reconocido por su participación como Tanjiro Kamado en la serie Kimetsu no Yaiba.

Dado que BIGO LIVE está disponible en 150 países y regiones del mundo, este proyecto apunta a servir como puente entre los actores de voz de diferentes países que rara vez tienen la oportunidad de escuchar las voces de los demás. Usando su función de transmisión en vivo, planea expandir el círculo de los actores de voz a través de la discusión de temas que generalmente no está disponibles, como las situaciones económicas de la industria en ciertos países e historias entre bastidores.

Además de Hanae, también harán acto de aparición la voz de Tanjiro en el doblaje de Taiwán. El modelo japonés AKI fungirá como anfitrión del programa.

Sobre Natsuki Hanae

El actor de voz y cantante nació en la Prefectura de Kanagawa en 1991, y decidió que quería convertirse en un seiyuu después de haber visto la serie Ouran High School Host Club. Hanae se unió a la agencia Across Entertainment en noviembre de 2009. Tuvo su primer papel protagónico en la serie Tari Tari, y fue acreditado como el compositor de los episodios 5 y 12.

Hanae es reconocido por su participación como Ken Kaneki en la serie Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso y Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba, por mencionar algunos. El actor ganó el Premio al Actor de Voz Novato, en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un profesor por fotografiar alumnas al menos unas 150 veces

19 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más