Japón

Narumi Shinohara: “No puedes atreverte a improvisar sobre un personaje”

Chirumiru 27 junio, 2020

A través de una serie de publicaciones en Twitter, la actriz de voz Narumi Shinohara comentó al respecto de una invitación que recibió sobre hacer cosplay de uno de sus personajes e interpretarlo en el escenario: “Incluso si soy la persona que le da su voz a un personaje, estoy segura de que un actor de voz no tiene libertad de utilizarlo a placer. Muchos seiyuus aseguran que no es posible apropiarse de la personalidad de un personaje, incluso aunque ellos mismos son quienes le dan vida. Cualquier actividad externa a lo que se hace dentro de las cabinas de grabación debe realizarse bajo supervisión y permiso oficial. En resumen, no puedes hacerlo por tu cuenta“.

Continuó: “Estoy muy agradecida con sus comentarios durante los eventos de convivencia y con sus preguntas sobre los personajes que interpreto, pero deben saber que no puedo participar en aquello en lo que la productora no dé su visto bueno. Además, tampoco puedo “personalizar” un personaje ya que eso no sería oficial. Lo siento mucho, pero incluso aunque yo interpreto al personaje, deben entender que no me pertenece“.

Finalizó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me presentó recientemente, e incluso por la solicitud personal, pero lo siento mucho. Es una decisión muy importante relacionada con mi trabajo, y las normas de derechos de autor no pueden ser violadas. Incluso si alguien más sí lo hace, debo recalcar que yo no. Así que continuaré haciendo lo que mejor sé”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.