Japón

Naomi Oozora, la voz de Satania, pide a sus seguidores que no hagan comentarios hirientes

Chirumiru 7 julio, 2020

A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz de voz Naomi Oozora compartió un corto discurso referente a las personas que gustan de publicar comentarios hirientes o de insultar constantemente. “Me gustaría preguntarles algo serio, ¿por qué no dejan de escribir tantas cosas hirientes y de atacar? Parece que la mayoría piensa que es inevitable encontrarse con este tipo de personas, pero debido a que el mundo se encuentra en una situación grave, me gustaría dar un pequeño discurso amistoso“.

Comenzó su discurso con una respuesta: “En el pasado, cuando alguien me decía algo hiriente, normalmente lo soportaba. «Si el hecho de que esta persona me ataque hace que se calme, bueno, supongo que está bien» Es lo que solía pensar. Quiero trabajar para que las personas estén felices, si eso significa el bienestar del grupo.” Continuó en una segunda publicación: “Sin embargo, recientemente me di cuenta de que esta filosofía de enfrentar las cosas está mal. Si alguien está teniendo un mal momento, su pesimismo se puede transmitir a sus alrededores de alguna manera, y creo que es un hecho muy triste para las personas involucradas“.

Sobre Naomi Oozora

Es una actriz de voz nacida en la Prefectura de Miyagi en febrero de 1989. Actualmente firma con la agencia de talentos Aoni Production. Oozora hizo su debut como actriz de voz en junio de 2012, en un papel menor en la serie Saint Seiya Omega. Posteriormente consiguió su papel protagónico en enero de 2014, interpretando a Inari Sushimi en la serie Inari, Konkon, Koi Iroha.

Desde entonces ha sido reconocida por múltiples roles como Satanichia McDowell Kurumizawa en Gabriel DropOut, Chio Miyamo en Chio-chan no Tsuugakuro, entre otros.. Actualmente, está interpretando a Hana Uzaki en la adaptación al anime del manga Uzaki-chan wa Asobitai!, que se estrenará el próximo 10 de julio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.