Japón

Nande Koko ni Sensei ga!?: Sumire Uesaka publicó fotografías con el atuendo de Kana Kojima

Chirumiru 25 septiembre, 2021

La popular actriz de voz Sumire Uesaka compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram vistiendo un fabuloso atuendo de profesora. «Gracias por una gran semana, camaradas. Un poco nostálgico, Uesaka-sensei», escribió. Si bien no lo menciona, estas fotografías son de una sesión realizada en el año 2019, que se utilizaron en la vigésimo octava edición de ese año de la revista Weekly Young Magazine como parte de una colaboración con la franquicia de Nande Koko ni Sensei ga!? (Why the hell are you here, Teacher!?), en donde Uesaka interpreta a la profesora Kana Kojima, una de las protagonistas femeninas.

Soborou comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en mayo de 2020, seguido del undécimo en noviembre de 2020 en Japón. La serialización está suspendida indefinidamente desde agosto de 2020 debido a problemas de salud del autor.

Sinopsis de Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Satou, estudiante de segundo curso de preparatoria, siempre ha sido una persona normal, hasta que se encuentra con situaciones no tan normales con su profesora, Kana “La Demonio” Kojima. Kojima es la profesora de japonés de Satou y tiene fama de ser tan despiadada que incluso los delincuentes de la escuela se inclinan ante ella. Un fatídico día, las cosas se intensifican cuando Satou se topa con Kojima en el baño, lo que les lleva a compartir un encuentro íntimo que hace volar su imaginación durante días. La serie sigue la vida cotidiana de Satou y su profesora mientras continúan encontrándose en condiciones similares, acercándose cada vez más con cada encuentro.

Fuente: Vocesabianime

© 蘇募 ロウ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.