Japón

Nana Mizuki, la voz de Hinata Hyuuga, anuncia su matrimonio

Chirumiru 7 julio, 2020

La actriz de voz y cantante Nana Mizuki anunció a través de sus medios oficiales que ha contraído matrimonio con una persona de la industria de la música.

Nana Mizuki

En una publicación en su blog personal, comentó:

Ahora que he alcanzado varias de mis metas, como mi cumpleaños número 40 y mi vigésimo aniversario desde mi debut como cantante, he tenido muchas oportunidades para reevaluarme y considerar mi futuro. También he atesorado mi vida diaria y, en julio, tomé la decisión de hacer honor al nombre “Nana”, que mi amado padre me dio en el registro familiar“, escribió. (La referencia del nombre es que “Nana” también significa “siete” en japonés, y decidió casarse en el séptimo mes del año). Continuó: “Para todos aquellos que siempre me han apoyado incondicionalmente, incluso cuando he sido algo caprichosa, quiero agradecerles y prometerles que seguiré cantando y haciendo música para ustedes incluso con mayor energía a partir de ahora. Espero seguir contando con su apoyo. Muchas gracias.

Nana Mizuki es una prolífica cantante y actriz de voz, y en sus conciertos incluye también impresionantes vestuarios. Mizuki hizo su debut como actriz de voz en 1997 en el juego de simulación NOeL. Sus sencillos, álbumes y discos Blu-ray de conciertos han alcanzado altas posiciones durante sus lanzamientos en los rankings de Oricon. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.