Japón

Nace un nuevo proyecto en Japón para apoyar a los jóvenes animadores

Chirumiru 31 agosto, 2020

La compañía CDG Co., Ltd., que provee soluciones y asesoría en materia de mercadotecnia, y Noovo Inc., una compañía que está envuelta en la planeación y producción de proyectos de animación, anunciaron una colaboración para crear un proyecto que contrate jóvenes animadores de forma activa en Japón.

En este negocio, se buscará satisfacer los proyectos de los gobiernos locales y compañías que busquen utilizar proyectos de animación para su propaganda, a través del trabajo de jóvenes creadores. El establecimiento de esta colaboración es con el objetivo de proveer proyecto de animación de alta calidad en los que los jóvenes creadores demuestren su talento y jueguen y papel activo. Además, servirá para desarrolla los recursos humanos en general para la industria de la animación en Japón.

La colaboración conocida como “PR Animation” se encargará de la planeación y la producción de estos proyectos, Además, CDG Co., Ltd., estará reanudando proyectos y contenido publicitario utilizando series y personajes licenciados de otros proyectos. Finalmente, Noovo Inc., que cuenta con una diversa red de creadores, estará a cargo de la coordinación y producción.

Muchos creadores de áreas rurales forman parte de la mencionada red de creadores de NOUVO, así como ayuntamientos locales y compañías. Adicionalmente, la colaboración aceptará que los creadores publiciten sus tierras natales a través del uso de la animación, lo que permitirá que los horizontes se amplíen para toda la industria.

Fuente: Sitio Oficial

COPYRIGHT (C)2017 CDG Co., Ltd. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.