Japón

Mobile Suit Gundam colabora con la Asociación de Carreras de Japón

Chirumiru 16 mayo, 2020

Aunque la más reciente colaboración entre la franquicia Gundam y la Japan Racing Association (JRA) podría no ser la más emocionante, sí incluye la participación de cuatro series: Mobile Suit Zeta Gundam, Mobile Suit Gundam Unicorn, Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack y Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash.

El proyecto de colaboración se titula “Kijou Senshi Gundam JRA Derby”, y lanzó su sitio web oficial el pasado lunes, que ha sido actualizado con nuevas características anticipando del día del Derby, el 31 de mayo.

Hasta la fecha, el sitio web incluye un chat interactivo con el personaje de la serie Mobile Suit Zeta Gundam, Haman, en una herramienta titulada “Haman’s Room”. Allí, el personaje le enseña al usuario sobre las carreras de caballos a través de un bot de chat.

El sitio cuenta también con videos especiales narrados por los protagonistas de la franquicia Gundam. El primer video, lanzado el lunes, incluye una narración de Kamille (interpretado por Nobuo Tobita) de la serie Zeta Gundam, mientras que el segundo video, lanzado el jueves, incluye una narración de Banagher (interpretado por Kouki Uchiyama) de la serie Unicorn. Un tercer video narrado por Hathaway Noa (interpretado por Kensho Ono) de la serie Hathaway’s Flash será lanzado el próximo 18 de mayo.

El 18 de mayo, el sitio también desbloqueará la herramienta “Haro Gacha”, una constante en las colaboraciones entre Gundam y la JRA desde 2018, y estará disponible con fecha límite al 31 de mayo. Los diversos resultados de la ruleta estarán basados en las cuatro series mencionadas de la franquicia. Los usuarios pueden compartir los resultados de sus gacha a través de Twitter para participar en premios de hasta 10,000 yenes (alrededor de 94 dólares).

Finalmente, el icónico antagonista Char Aznable aparecerá en el canal oficial de YouTube de la JRA el próximo 18 de mayo. Su actor de voz, Shuuichi Ikeda, leerá algunas líneas características del personaje, las cuales serán utilizadas durante el evento del 31 de mayo, así como en el sitio de apuestas en línea.

© 創通・サンライズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los animadores en China cobran casi tres veces más que en Japón

25 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un chico de instituto por grabarse teniendo relaciones con su novia

21 mayo, 2022
leer más
Japón

Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

20 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un profesor por fotografiar alumnas al menos unas 150 veces

19 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más