Miyu Tomita reanuda sus actividades tras una pausa por mala salud

Chirumiru 12/02/2021

El pasado 5 de febrero, la actriz de voz Miyu Tomita reportó a través de sus medios oficiales que había tenido que ausentarse a varios eventos en vivo debido a un declive repentino en su salud. La artista también señalo que, tras realizarse los exámenes correspondientes, no se trataba de COVID-19. De hecho, tras su publicación estuvo ausente de sus redes sociales por una semana, aunque recientemente ya publicó que se encuentra bien.

«Me disculpo porque no han tenido noticias sobre mí por varios días… Tuve que descansar debido al uso excesivo de mis cuerdas vocales, pero ahora ya me he recuperado… Resumiré mis actividades profesionales, comenzando por los programas de radio, a partir de la próxima semana, ¡muchas gracias!».

La actriz de voz también hizo hincapié en su condición física: «Mi cuerpo estaba bien, pero me tomé un descanso de todo lo que tuviera que ver con utilizar mi voz, sin embargo, seguía pensando que tenía que avisarlo en Twitter. Me limité a no hacerlo para no causar ninguna controversia… Pero lamento haberlos preocupado tanto…»

La actriz también señaló que ni siquiera podía comunicarse con su mascota, al parecer un husky siberiano blanco de nombre Kohaku, por lo que tuvo que hacerlo a través de gestos y movimientos . «Parece que nuestro vínculo se ha reforzado estos días», escribió.

Sobre Miyu Tomita

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1999, que firma bajo el sello Amuse. Habiendo aspirado siempre a ser actriz de voz desde sus días como estudiante de primaria, Tomita participó en dos audiciones en 2014, ganando una de ellas. La actriz es reconocida por sus papeles como Otako en Oshiete! Galko-chan, Yume Nijino en Aikatsu Stars!, Gabriel White Tenma en Gabriel DropOut!, Riko en Made in Abyss y Rizu Ogata en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, solo por mencionar algunos.

Su debut como cantante fue con el lanzamiento del sencillo “Present Moment” en noviembre de 2019, mismo que fue utilizado como el tema de apertura del anime Houkago Saikoro Club. Posteriormente ha interpretado temas para series como Ishuzoku Reviewers, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls y Munou na Nana.

Fuente: Otakomu

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.