Japón

Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, revela los detalles de su último concierto

Chirumiru 9 agosto, 2021

Como se informó en abril, la actriz de voz y cantante Minori Chihara se tomará un descanso de sus actividades como cantante a finales de año. Su último concierto antes de la pausa, titulado “Minori Chihara the Last Live 2021 ~Re:Contact~“, se realizará en el Kanagawa Kenmin Hall (con capacidad para 2.493 personas) en la Prefectura de Kanagawa el 26 de diciembre de 2021. Además, su nuevo mini álbum “Re:Contact” será lanzado el 18 de noviembre en Japón.

Minori Chihara

La noticia se dio a conocer en su concierto de dos días “SUMMER CHAMPION 2021 ~Minori Chihara Final Summer Live~“, realizado en el Kawaguchiko Stellar Theater de la Prefectura de Yamanashi los días 7 y 8 de agosto. La venta anticipada de las entradas de 8,500 yenes para su último concierto se está llevando a cabo a través de la plataforma ePlus del 8 al 29 de agosto.

Chihara es conocida por ser la voz de Yuki Nagato en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata (Beyond the Boundary), Kaori Nakaseko en Hibike! Euphonium, y Erica Brown en Violet Evergarden. Como cantante en solitario, ha lanzado veintisiete sencillos y siete álbumes originales a través del sello discográfico Lantis desde diciembre de 2004.

Finalmente, Chihara explicó en abril: «Llegar a los 40 años, el hito de mi vida, en medio del desastre del COVID-19, fue un gran punto de inflexión para replantearme mi futuro. Y en el tiempo que pasé enfrentándome a mí misma, llegué a pensar que quizá el camino como artista expresiva no es todo lo que puedo ofrecer». Continuará sus actividades como actriz de voz incluso después de dejar de cantar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©HoriPro International All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más
Japón

Dictan sentencia sobre el fanático de Love Live! que robó en varias escuelas

18 junio, 2022
leer más
Japón

Ex-seiyuu de Love Live! reveló que sufre de alcoholismo y que intentó suicidarse

17 junio, 2022
leer más
Japón

Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar

23 junio, 2022
leer más