Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

Chirumiru 17 septiembre, 2021

El 17 de septiembre de 2021 en Japón, la actriz de voz y cantante Minako Kotobuki celebró su trigésimo cumpleaños. La artista compartió un mensaje a través de su blog oficial, en donde escribió: «Hola, soy Minako Kotobuki (30). (Risas) Así pues, hoy lo he conseguido, Pude celebrar mi trigésimo cumpleaños. ¡Estoy profundamente conmovida! A mis treinta años, me uní a las filas de los adultos. Estoy feliz y llena de gratitud. Gracias por todo su apoyo, por toda su ayuda, a todos mis amigos y familiares. De niña era tranquila y no solía tenía expresión, pero hoy sigo sonriendo gracias a todos ustedes».

Minako Kotobuki nació el 17 de septiembre de 1991 en la Prefectura de Kobe en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2005, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Music Ray’n. Como cantante en solitario debutó en el año 2009, firmando actualmente con el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan y afiliada a los grupos musicales Sphere y Ho-kago Tea Time.

Como actriz de voz, Minako Kotobuki es reconocida por roles protagónicos como Tsumugi Kotobuki en K-ON!, Asuka Tanaka en Hibike! Euphonium, Touko Nanami en Yagate Kimi ni Naru, Natsu Takasaki en Baby Steps, Chifusa Manyuu en Manyuu Hikenchou, Yuuko Nishi en A-Channel, Mitsuko Kongou en Toaru Kagaku no Railgun, Sera Silvers en Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records, Sen Tokugawa en Hyakka Ryouran: Samurai Girls y Kanon Miyamori en Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto, por mencionar algunos.

Fuente: Blog Oficial

© 2021 MusicRay’n Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.