Japón

Miku Itou, la voz de Miku Nakano, se ha recuperado del COVID-19

Chirumiru 14 febrero, 2022

La agencia de representación Style Cube publicó un comunicado de prensa informando que las actrices de voz Miku Itou y Moe Toyota, quienes previamente dieron positivo a COVID-19, han recibido aprobación médica para reanudar sus actividades profesionales. El comunicado explica: «Tras un periodo de tratamiento médico bajo la dirección de las autoridades sanitarias, el estado de ambos pacientes se ha recuperado lo suficiente como para que las autoridades médicas puedan confirmar que el periodo de tratamiento médico ha terminado. Queremos pedir disculpas a nuestros fanáticos y a todos los que se han visto afectados por esta situación. Seguiremos haciendo todo lo posible para evitar la propagación de la enfermedad y garantizar la seguridad de todos los implicados, incluidos los actores de voz, el personal y los fanáticos».

Como actriz de voz, Miku Itou es reconocida por roles protagónicos como Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome, Kokkoro en Princess Connect! Re:Dive, Kokoro Tsurumaki en BanG Dream!, Hougetsu Shimamura en Adachi to Shimamura, Maple en Nekopara, Nanako Usami en Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita, Lumachina Weselia en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Narumi Inoue en Re-Kan!, entre muchos otros.

Por otra parte, Moe Toyota es reconocida por roles como Kanon Matsubara en BanG Dream!, Sapphire Kawashima en Hibike! Euphonium, Sakura Inami en Kyoukai no Kanata, Fumi Kujou en Jinsei, Observer en Azur Lane, Fuyumi Fukagawa en Pan de Peace!, Korona Kashimaru en Gakusen Toshi Asterisk y Mei en Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

 Copyright Style Cube. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más