Japón

Miku Itou empieza a cancelar presentaciones tras controversia

Chirumiru 28 diciembre, 2022

A través de su cuenta oficial de Twitter, la popular actriz de voz Miku Itou informó que se canceló su transmisión en vivo “Miku Itou Line Live. #82” debido a una mala condición de salud por parte de la artista. De acuerdo con el comunicado, la próxima edición del programa será hasta el 11 de enero de 2023, pero esta cancelación no podría haber llegado en peor momento teniendo en cuenta la situación que rodea a la artista desde hace unos días.

Su corto comunicado escribió: «Muchas gracias por su continuo apoyo. La actriz de voz tenía programado aparecer hoy en el programa “Miku Itou Line Live. #82”, pero debido a su mala condición física, se ausentará. Nos disculpamos con todos los que querían escuchar a Miku Itou».

Miku Itou

¿Y por qué hablamos de una mala coincidencia en el tiempo? Pues resulta que Miku Itou está envuelta en una especie de controversia desde que la prensa japonesa descubrió que sostenía una relación sentimental secreta con un actor de otra industria (diferente de la actuación de voz). De hecho, otros reportes posteriores indicaron que fue otra actriz de voz la que filtró la información, pero, sea como sea, no se puede negar que Itou está atravesando una dura prueba por la que prácticamente todas las idols pasan.

Así es, Miku Itou, además de ser una actriz de voz, también es una idol en Japón. Esto provoca que atraiga seguidores con una mentalidad bastante arcaica: una idol no puede tener pareja, porque si ya tiene un hombre que la apoya, entonces no necesita el apoyo de los fanáticos. Sí, puede ser bastante difícil de creer, pero incluso las propias agencias se encargan de querer satisfacer a este tipo de fanático, por lo que no es totalmente culpa de ellos.

En fin, la “mala condición física” siempre es el pretexto que utilizan muchos artistas japoneses para justificar sus ausencias en distintos eventos cuando están rodeados por una controversia. No podemos estar seguros de si Miku Itou está usando la misma estrategia, pero sus fanáticos ya se mostraron preocupados por ella. Revisemos algunos de los comentarios destacados en foros de opinión:

  • «Oh no, Miku-chan…».
  • «Me pregunto qué habrá pasado realmente».
  • «Bueno, ya está, ha comenzado».
  • «¿Ella se encontrará bien? Estoy bastante preocupado».
  • «Yo la veía bastante feliz en su directo del pasado 21 de diciembre…».
  • «¿Por qué es bastante perjudicial? En el sector de la actuación de voz, tener pareja no es nada del otro mundo. Ah, pero ella también es idol».
  • «Lamentablemente, Miku Itou es promocionada por su compañía como “una idol”, cuando su profesión principal siempre ha sido la actuación de voz».
  • «Los tipos de más de 30 años que siguen a estas chicas siempre son los más problemáticos. Pero, debido a que tienen más poder adquisitivo, las compañías no pueden permitirse dejarlos ir».
  • «¡Son esos fanáticos los que deberían enfermarse, maldita sea!».
  • «¿Qué demonios ha pasado?».
  • «¿Por qué simplemente no anunció su relación? ¿Cuál era la maldita necesidad de hacer todo en secreto sabiendo que ya habían descubierto muchos escándalos este año?».
  • «“Mala condición física” parece ser la excusa más popular entre los que están en problemas».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más