Japón

Miku Itou dominó en el ranking semanal de ventas con su nuevo álbum fotográfico

Chirumiru 23 diciembre, 2021

El álbum fotográfico “Sheer (シアー)“, publicado por Shogakukan por primera vez en cinco años para la actriz de voz y cantante Miku Itou, fue lanzado el pasado 10 de diciembre en Japón y consiguió la tercera posición en el “Ranking General de Ventas de Álbumes Fotográficos” y la primera en el “Ranking Femenino de Ventas de Álbumes Fotográficos“, siendo ambos listados semanales publicados por Oricon el pasado 20 de diciembre.

Sheer (シアー)” es el primer libro de fotos de la actriz de voz Miku Itou en cinco años, y es un libro conmemorativo del quinto aniversario de su carrera como artista. Además de todas las nuevas fotografías, también hay un “desfile de ropa sencilla” de producción propia, “revelación del contenido de los bolsos y objetos personales“, una “larguísima entrevista” en la que Itou se sincera sobre sus raíces y su futuro, y “100 preguntas y 100 respuestas“. «Quizá no pueda volver a hacer algo así en el futuro, así que espero que lo vea mucha gente», comentó la actriz de voz previamente. Finalmente, el libro está disponible por un precio de 3,200 yenes (alrededor de 28 dólares estadounidenses) en Japón.

Como actriz de voz es reconocida por roles protagónicos como Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome, Kokkoro en Princess Connect! Re:Dive, Kokoro Tsurumaki en BanG Dream!, Hougetsu Shimamura en Adachi to Shimamura, Maple en Nekopara, Nanako Usami en Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita, Lumachina Weselia en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Narumi Inoue en Re-Kan!, entre muchos otros.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 TOKUMA SHOTEN 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.