Megumi Nakajima, la voz de Ranka Lee, ofrecerá un concierto en línea

Chirumiru 19/06/2020

La actriz de voz y cantante Megumi Nakajima anunció que realizará su primer concierto en línea a través del servicio TwitCasting el próximo 25 de junio entre las 21:00 y las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón) como parte de la conmemoración de su primer sencillo titulado “Seikan Hikou”, hace doce años.

El título de este concierto será “Nakajima Megumi Online Live #0 -Nagareboshi wo Sagashite”. Tal como el título indica, será una presentación especial en la que presentará canciones con la palabra clave “stars” como parte de la conmemoración. El precio del boleto para presenciar la transmisión es de solo 2,000 yenes (aproximadamente 19 dólares) y aquellos que compren un boleto tendrán acceso a la grabación de la transmisión con fecha límite hasta el próximo 9 de julio.

Sobre Megumi Nakajima

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Ibaraki en 1989, y actualmente afiliada a la agencia E-Stone Music. Su carrera en la industria del entretenimiento comenzó en el año 2003 cuando participó en una audición para la agencia Stardust Promotion, consiguiendo un lugar dentro. Su debut en la actuación de voz se realizó en 2007, interpretando al personaje Ranka Lee en la serie Macross Frontier y su primer sencillo titulado “Tenshi ni Naritai” fue lanzado en 2009.

Nakajima es reconocida por sus interpretaciones como Kaede Sakura en Kampfer, Yuzuki Eba en Kimi no Iru Machi, You Kasukabe en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Ruri Aiba en Sacred Seven, entre otros roles.

meFuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.