Masaaki Yuasa deja su puesto de presidente de los estudios Science SARU

avatar GiovanniJ0301/04/2020 2

El reconocido director Masaaki Yuasa anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha retirado de su posición como presidente del estudio de animación Science SARU, desde el pasado 25 de marzo. Yuasa comentó que, mientras descansa, se preparará para lo que la vida le depare.

Yuasa co-fundó el estudio Science SARU con Eunyoung Choi en 2013. El dúo debutó con el corto animado “Food Chain” para la serie Adventure Time. El director se acredita en producciones como Devilman Crybaby, Kimi to, Nami ni Noretara, Ping Pong: The Animation y Yojou-Han Shinwa Taikei.

Actualmente, Yuasa dirigió la adaptación al anime de las novelas de Sakyo Komatsu, Japan Sinks (Nihon Chinbotsu) que se estrenará en Netflix en 2020. Asimismo, el director se encargó de la adaptación al anime del manga de Sumito Owara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Que lástima, el era la mente maestra detrás de todas sus obras y quien le daba ese toque especial que las caracterizaba, creo que desde ahora ya no sera lo mismo.

  • Nivel: 1
    San

    Con la salida de Yuasa casi todo el anime será igual… él nos ofrecía una manera muy diferente de dar vida a la industria. Una pena.