Manami Numakura, la voz de Kohaku, celebra su cumpleaños

Chirumiru 15/04/2021

El 15 de abril en Japón la actriz de voz y cantante Manami Numakura celebró su trigésimo primer cumpleaños, y lo celebró a través de Twitter con un mensaje especial: «¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones! Nuevamente estoy celebrando mi cumpleaños este año. ¡Muchas gracias por todos sus mensajes tan amables! Espero poder encontrar nuevos pasatiempos y cosas increíbles a mi propio ritmo. Por el momento, me relajaré el día de hoy», escribió la artista.

Manami Numakura

Manami Numakura nació el 15 de abril de 1988 en la Prefectura de Kanagawa, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2008 estando actualmente afiliada a la agencia de representación Arts Vision y casada desde 2019 con el actor de voz Ryouta Oosaka. Su carrera musical comenzó en el año 2016 y finalizó en 2020, estando afiliada en su momento a la agencia Flying Dog.

Numakura ha sido reconocida en la industria por roles protagónicos como Yurika Toudou en Aikatsu!, Kohaku en Dr. Stone, Machi Tokiwa en Hanayamata, Clarion en Kouhaku no Pandora, Riko Kurahashi en Love Lab, Haru Chitose en Ongaku Shoujo, Narberal Gamma en Overlord, Retoree en Show By Rock!! y Hibiki Ganaha en The Idolmaster.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© numakuramanami.com, all rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.