Mamoru Miyano, la voz de Light Yagami, te invita a quedarte en casa a través de una canción

Chirumiru 30/04/2020

A través de su canal oficial de YouTube, el actor de voz y cantante Mamoru Miyano publicó un video musical interpretando una canción e invitando a sus fanáticos a seguir las recomendaciones sanitarias y permanecer en sus hogares ante la pandemia actual de COVID-19.

La interpretación de los instrumentos y de cada uno de los bailarines fue realizada en sus propios hogares, y después de realizó el armado y composición del video musical.

Sobre Mamoru Miyano

Es un actor, seiyuu y cantante japonés originario de la Prefectura de Saitama. Es mejor conocido por sus roles en una gran cantidad de series de anime, destacando Steins;Gate, Death Note, Soul Eater, Ouran High School Host Club, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Tokyo Ghoul, Hunter x Hunter, Zombieland Saga, entre muchas otras.

En la edición de 2007 de los Seiyuu Awards, Miyano fue nominado para dos premios por su participación como Light Yagami en el anime Death Note, y en 2008 ganó el premio al “Mejor Actor de Voz” en la Feria Internacional de Anime de Tokio. En ese mismo año, durante los Seiyuu Awards, ganpo el premio al “Mejor Actor Protagonista”.

Miyano comenzó su carrera como músico en 2007. Su sencillo debut se tituló “Kuon” y fue lanzado en mayo, bajo el sello King Records. No fue sino hasta marzo de 2009 que lanzó su álbum debut, titulado “Break”.

Fuente: Canal Oficial de YouTube de Mamoru Miyano

© デスノート/大場つぐみ/小畑健/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.