Majo no Tabitabi también inspira una película para adultos

Chirumiru 30/04/2021

El artículo «Majo no Tabitabi también inspira una película para adultos» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector.

¿Quizás ser referencia en una película para adultos es parte de la medida del éxito de una franquicia? Aparentemente así es, y la industria del cine para adultos en Japón nunca deja de sorprender con ello. Esta vez, la productora Studio Kizuku ha presentado su cinta más reciente, inspirada en la franquicia de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina).

Titulada “[Sekai Hatsu] Moto Doutei-kun do Sukebe nai | Ina ni Nakadashi! Ano tabi suru Majo to…?! Gensaku Saigen no Irojiro Bihada Mahou no Youna Ferateku Genjou Ii | Ina no Kosuetchi ga mi Rareru no wa Koko Dake“, que sigue esa curiosa tendencia de los títulos japoneses de narrar toda la película en el título. Para los curiosos, este título se traduce como: «[Primero en su Clase] Soy Virgen-kun graduado y ahora me correré dentro de la sucia Iina… ¡que está vestida como aquella bruja itinerante! Ella tiene la hermosa piel blanca, idéntica a la original. Y esa técnica de felación mágica… ¡Este es el único lugar en donde podrás ver a Iina-san con su atuendo más reciente!»

Finalmente, esta fina pieza cinematográfica fue lanzada de forma digital en Japón el pasado 25 de marzo a través de la plataforma FC2 Contents Market, a un precio de 2,480 puntos de la plataforma, cuya equivalencia en dólares estadounidenses no está clara. No obstante, cabe señalar que Studio Kizuku crea producciones amateur, por lo que censura los rostros de los participantes y tampoco es claro el nombre de la actriz. Sin embargo, las críticas en la plataforma son altamente favorables.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

Fuente: FC2 Content Market

© 【世界初】元童貞くんどスケベなイ〇イナに中出し!あの旅する魔女と…!?原作再現の色白美肌・魔法のようなフェラテク・現状イ〇イナのコスエッチが観られるのはここだけ※完全顔出し / コスプレきぞく

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.