Japón

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden lanzará su guía oficial este mes

Chirumiru 22 diciembre, 2020

Amazon ha listado el primer volumen de la guía oficial de la franquicia basada en el anime original de los estudios Shaft, Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica), que se titulará “Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden TV Anime Official Guidebook” y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 25 de diciembre en Japón.

La franquicia dio inicio con el anime original producido por los estudios Shaft, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y guiones escritos por Gen Urobuchi, que contó con doce episodios y se estrenó en Japón en enero de 2011. De esta serie surgieron una gran cantidad de adaptaciones a manga y mangas spin-off, así como un videojuego spin-off titulado Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, lanzado en agosto de 2017 en Japón.

Este videojuego inspira una adaptación a manga de la mano de Fujino Fuji, así como una adaptación al anime de trece episodios, también producida por los estudios Shaft y estrenada en enero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se han revelado detalles al respecto.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son chicas ordinarias de secundaria con vidas ordinarias, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, un familiar mágico en forma de gato y con Homura Akemi, una nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: les concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, ambas se convertirán en una chica mágica, obteniendo el poder suficiente para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. La serie narra una historia de esperanza, desesperación y amistad, y trata sobre las dificultades de ser una chica mágica y el precio que hay que pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Amazon

© 原作:Magica Quartet (著), 編:まんがタイムきらら (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.