Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

Kudasai 8 mayo, 2022

La agencia de talentos I’m Enterprise anunció que la actriz de voz y cantante Maaya Uchida ha dado positivo a COVID-19. La misma actriz mencionó que hace algunos días presentó ciertos malestares por lo que acudió a una institución médica para someterse a una prueba PCR, misma que confirmó su infección por la enfermedad. La artista suspendió actividades para recuperarse de la enfermedad.

Por otro lado, la agencia publicó el siguiente mensaje:

“Nos disculpamos sinceramente por causar una gran cantidad de molestias y preocupaciones a todas las personas involucradas y a los fanáticos que siempre nos apoyan”. “Seguiremos dando la máxima prioridad a la seguridad de nuestros talentos, empleados y partes relacionadas, y nos esforzaremos por prevenir la infección y la propagación”.

Maaya Uchida

Maaya Uchida nació el 27 de diciembre de 1989 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Como cantante en solitario debutó en el año 2014, firmando actualmente con el sello discográfico Pony Canyon.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Norman en Yakusoku no Neverland, Rui Tachibana en Domestic na Kanojo, Hiyori Iki en Noragami, Catarina Claes en Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…, Rea Sanka en Sankarea, Hajime Ichinose en Gatchaman, Futaba Yoshioka en Ao Haru Ride, Alluka Zoldyck en HUNTER x HUNTER, Sharo Kirima en Gochuumon wa Usagi Desu ka? y Irina Shidou en High School DxD, por mencionar algunos.

Fuente: Livedoor

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.