Maaya Uchida celebró el Día del Niño vistiendo artículos de primaria

Chirumiru 06/05/2020

La actriz de voz Maaya Uchida publicó una actualización en Twitter el pasado 5 de mayo durante su presentación en el programa de AbemaTV, “Seiyuu to Yoru Asobi” (Noche de Juegos y Seiyuus). En dicha actualización, la actriz se presentó con una mochila roja y una gorra amarilla, representando el clásico uniforme infantil y en conmemoración al Día del Niño en Japón.

Uchida es una popular actriz de voz que actualmente está interpretando al personaje Katarina Claes en la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura). No obstante, Maaya tiene siete roles de voz en la serie, participando como la voz de Katarina como niña y como adolescente, así como las cinco voces de sus personalidades internas.

Maaya Uchida también es reconocida por sus roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!Hajime Ichinose en Gatchaman Crowds, y Ranko Kanzaki en The [email protected] Cinderella Girls.

Por su parte, la serie Hamefura se estrenó el pasado 4 de abril y está listada con doce episodios. Keisuke Inoue está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK, con guiones escritos por Megumi Shimizu y diseños de personajes realizados por Miwa Ooshima.

Fuente: AnimeAnime

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.