Japón

Lynn, la voz de Maruzensky, apostó a un caballo relacionado con su personaje y ganó

Chirumiru 5 abril, 2021

El pasado 4 de abril, la actriz de voz Lynn, quien interpreta a Maruzensky en la franquicia de Uma Musume: Pretty Derby y Gilda en Yakusoku no Neverland, publicó una actualización en Twitter señalando que ganó en la 6th Osaka Cup Horse Racing (Sexagésima Quinta Carrera de Caballos de Osaka) en el Hanshin Racecourse. Según su reporte, aunque tuvo que pagar algunos conceptos e impuestos, mantuvo una ganancia superior al millón de yenes.

Lynn

En la Osaka Cup de este año, el caballo “Reipapare”, quien era el cuarto favorito, tuvo un buen comienzo y ganó su primera carrera con seis victorias consecutivas, definitivamente un excelente debut. El segundo lugar fue para Mossberg, quien era el sexto favorito en esta copa. Lynn escribió en Twitter: «Mis manos siguen temblando desde la Osaka Cup… Me sentí muy triste por la decepción de que “Contrail” no quedó en primer lugar, pero fue demasiada emoción de todas formas. En la imagen pueden ver que compré una trifecta apostando al [1], [7] y [8], y acerté al orden de llegada del primer al tercer lugar, que fue [8], [1] y [7]. Así, mi apuesta de 1,000 yenes se convirtió en 1,000,000 de yenes».

Lynn continuó con emoción sus publicaciones: «Seguí de cerca la línea familiar de Reipapare, y encontré a Maruzensky… No puedo creer las coincidencias… Parece que el pedigree de Reipapare estuvo fuertemente influenciado por el de su padre». Sus seguidores bromearon con esto, pues Maruzensky es el personaje que Lynn interpretó, por lo que fue una increíble coincidencia que decidiera apostar a un caballo de su descendencia.

Fuente: Livedoor News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.