Japón

Love Live! Superstar!!: Liella! anuncia su primera gira de conciertos

Chirumiru 26 julio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Love Live!, se anunció que la unidad musical Liella! del nuevo proyecto Love Live! Superstar!! realizará su primera gira de conciertos, titulada “LoveLive! Superstar!! Liella! First LoveLive! Tour Starlines” entre octubre de 2021 y enero de 2022 en Japón. El grupo realizará su gira a través de diez prefecturas en Japón en más de 20 presentaciones.

Códigos especiales de canjeo para la adquisición de boletos serán incluidos en los primeros dos paquetes Blu-ray recopilatorios del anime, así como también en los próximo sencillo que sean lanzados de forma física en Japón. Por otra parte, Kadokawa reveló también la portada del libro “Love Live! Superstar!! FIRST FAN BOOK“, que incluye ilustraciones y material de producción del proyecto multimedia y que será lanzado el próximo 30 de julio.

Love Live! Superstar!!

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”

Fuente: Yaraon!

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más