Japón

Love Live! llama a no producir ni comprar productos de imitación

Chirumiru 5 febrero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Love Live! se publicó un mensaje al respecto sobre la situación de la venta de productos de imitación inspirados en la franquicia: «Muchas gracias por su continuo apoyo a “Love Live!” En esta ocasión, la persona que fabricó y vendió tarjetas usando ilustraciones de “Love Live!” sin permiso ha sido arrestada por el Departamento de Policía de la Prefectura de Ibaraki, bajo los cargo de haber violado la Ley de Derechos de Autor. Desafortunadamente, a pesar de los continuos esfuerzos de la policía, aún se observan muchos casos en donde se venden productos que infringen las leyes de derechos de autor, específicamente de “Love Live!” a través de plataformas de venta y eventos. Sin importar si fue creado por ti o si utilizas una ilustración oficial, la venta y distribución de estos productos sin un permiso expreso es una infracción a la ley. Continuaremos lidiando estrictamente con estas violaciones a los derechos de autor, considerándolos como actos criminales si se realizan con una intención maliciosa. Por favor, no adquieras este tipo de productos. Esperamos seguir contando con su continuo apoyo a “Love Live!”».

Sobre Love Live!

Es un proyecto multimedia creado por la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto se centra en un grupo de nueve estudiantes de instituto que deciden convertir en un grupo de idols para salvar a su colegio del cierre y fue anunciado en la edición de agosto de 2010 de la revista Desde entonces se han producido CDs, series de anime, videos musicales, mangas y videojuegos.

La primera generación de Love Live! fue conformada por el grupo de nueve integrantes llamado μ’s (pronunciado muse), formado por las siguientes actrices de voz: Emi Nitta como Honoka Kousaka; Aya Uchida como Kotori Minami; Suzuko Mimori como Umi Sonoda; Yuriko Kubo como Hanayo Koizumi; Riho Iida como Rin Hoshizora; Pile como Maki Nishikino; Sora Tokui como Nico Yazawa; Aina Kusuda como Nozomi Tojo; y Yoshino Nanjou como Eli Ayase.

El proyecto fue ampliamente promocionado por su adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2013; y seguida de otra temporada de trece episodios estrenada en abril de 2014.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2013 プロジェクトラブライブ!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.