Japón

Love Live!: Fanáticos explotan ante la decisión de no vender boletos a extranjeros del concierto de Nijigaku

Chirumiru 31 agosto, 2020

En el sitio oficial de la franquicia multimedios Love Live!, se anunció el inicio de la venta de los boletos para participar en la transmisión de los conciertos “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Live! Brand New Story” y “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Live! Back to the TOKIMEKI” programados para los días 12 y 13 de septiembre de este año.

Los precios de los boletos para participar en la transmisión serán de 4,800 yenes (aproximadamente 45 dólares) por una presentación, y 12,960 yenes (aproximadamente 121 dólares) por las tres. Sin embargo, en una situación bastante criticada por los fanáticos, se reportó también que la venta de boletos ha sido negada en el extranjero. Dentro de un popular foro de comentarios japonés se recopilaron las distintas reacciones de los fanáticos hacia la decisión:

  • Por favor permitan que los fanáticos extranjeros participen. Viajé el año pasado de Estados Unidos a Japón solo para asistir al primer concierto de Nijigaku. Creanme que estoy dispuesto a pagar por ello.
  • No quiero sonar presumida, pero ustedes saben lo mucho que los fanáticos de Love Live! adoran a los grupos musicales del proyecto. Bloquearnos de poder comprar boletos y disfrutar de esta presentación es completamente injusto.
  • ¿Por qué rayos no están aprovechando la pandemia? Si ya están haciendo un concierto en línea, ¿por qué carajo no lo hacen internacional? Yo pagaría por participar, enserio que no son listos.
  • Queremos una opción para participar de forma extranjera. Tenemos suficiente dinero y conexiones a internet estables para ver este concierto. Por favor permítannos hacerlo.
  • Espero que puedan encontrar una manera de permitir a los fanáticos extranjeros que no vivimos en Japón ver este maravilloso concierto. Ustedes están dejando ir una gran oportunidad.
  • ¿Por qué nos odian? Continuamente hemos comprado mercancía de sus proyectos por los últimos tres años, y el hecho de que continúen restrigiendonos de ver eventos en vivo no hace más que enfurecerme por lo poco considerados que son.

Sobre el grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

También conocido como Nijigasaki High School Idol Club por su traducción en inglés, es un proyecto spin-off de la franquicia Love Live!. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

Tal como los demás grupos de la franquicia, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai está conformado por nueve integrantes, que incluyen:

  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka.
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu.
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji.
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita.
  • Aguri Onishi como Ayumu Uehara.
  • Tomori Kusunoki como Setsuna Yuki.
  • Miyu Kubota como Karin Asaka.
  • Maria Sashide como Emma Verde.
  • Akari Kito como Kanata Konoe.

Adicionalmente, está confirmada una adaptación al anime de este proyecto, sin embargo, no se ha anunciado una fecha de estreno.

Fuente: Yaraon!

© プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.