Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

Chirumiru 18 septiembre, 2021

Tal como se había confirmado previamente, el próximo evento anual de la franquicia animada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) estará protagonizado por los miembros de la Liga de Villanos. En el sitio oficial de la franquicia se compartió la imagen promocional de este evento, que se titulará My Hero Academia Special Event “1st Villain Alliance General Meeting y que se realizará el próximo 21 de noviembre en Tokio.

El evento contará con la participación de los actores de voz Hiro Shimono (Dabi), Koki Uchiyama (Shigaraki), Misato Fukuen (Toga), Ryo Iwasaki (Spinner), Daichi Endou (Twice) y Tsuguo Mogami (Mr. Compress). También se venderá mercancía exclusiva antes y después de su realización, basada en la ilustración promocional.

El primer paquete Blu-ray/DVD de la edición japonesa de la quinta temporada del anime fue lanzado el pasado 21 de julio, y entre los beneficios se listó un pase preferencial para la adquisición de boletos de este próximo evento en vivo. Cabe recordar que todavía no está confirmado cómo se realizará este evento, puesto que depende de la evolución de la pandemia de COVID-19 hasta entonces.

La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo y está confirmada con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en el este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

Fuente: Sitio Oficial

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más