Japón

Los tacos de sushi ahora son una realidad en Japón

Chirumiru 26 mayo, 2020

“Tacos de sushi” suena como algo que el lector encontraría bastante lejos, en un lugar como Japón. Es la clase de cosas que encontrarías en un extraño e independiente restaurante manejado por alguien que nunca tuvo la oportunidad de probar auténtica comida japonesa, o por cualquiera de esas personas que disfrutan mezclar dos tipos de cocinas, sin preocuparse por el resultado final.

Sin embargo, los tacos de sushi no son un producto ofrecido por un restaurante en particular, sino que forman parte de una de las líneas de “kaitenzushi” (sushi de cinta transportadora) más grandes de Japón, el Sushiro.

Cabe señalar que, como restaurante informal y económico, Sushiro no está tan preocupado por adherirse a las tradiciones culinarias ortodoxas del sushi. Aún así, Sushiro es una cadena de restaurantes extremadamente popular y no tiene la costumbre de ofrecer productos nuevos si no confía en que los comensales estarán interesados en probarlo.

Los tacos de sushi de Sushiro tienen un precio de 170 yenes (alrededor de 1.60 dólares cada uno) y se solicitan a través de un panel táctil en el lugar en el que el comensal está sentado, tal como cualquier otro pedido en uno de estos restaurantes.

De acuerdo con una reseña del producto realizada por el sitio SoraNews24, el taco de sushi es un taco de tortilla dura y crujiente, con un relleno de carne molida de res y cerdo, lechuga rallada, cebolla en rodajas, queso y arroz de sushi con vinagre. La reseña alabó la perfecta combinación que hace el arroz con vinagre, en la complementación de todos los sabores.

Al igual que muchas de las otras ofertas de Sushiro, el taco de sushi estará disponible por tiempo limitado. En retrospectiva, se considera inusual que este platillo no contenga mariscos, sin embargo, esta cadena de restaurantes nunca deja de sorprender, después de todo también crearon en el pasado un hot-dog de sushi.

© SoraNews24

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.