Japón

Los productos limitados de Tokyo Revengers se revenden en altísimos precios

Chirumiru 16 septiembre, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se reportó que los precios en reventa de los productos de la franquicia de Tokyo Revengers, en especial los que se consiguen a través de centros de arcade (como máquinas de grúa), se han disparado en más del 20,000%. El comentario adjunto escribió:

«De acuerdo con el encargado, parece que los productos serán retirados muy pronto, esto provoca que los precios en reventa finalmente exploten. Los productos de máquinas de arcade de Bandai Namco ya se vendía a precios elevados, como hasta 8,000 yenes (alrededor de 73 dólares), ¿no era ya demasiado de por sí? Luego busqué alguno de los premios lindos basados en Mikey, ¡¿8,111 yenes?! ¿Estás bromeando?».

Tokyo Revengers

Estos premios están listados en las máquinas de arcade de Bandai Namco, sin embargo, se trata de las máquinas virtuales. Para explicar su funcionamiento, el usuario simplemente controla el brazo de la grúa a través de comandos desde su computadora y juega a distancia, con sus premios siendo enviados a la dirección que escriba en su registro. Al respecto, también se añadió un comentario: «Estoy intentando entrar a la gacha de Tokyo Revengers en Bandai Namco, pero hay una cola de ingreso enorme y tardaré horas en poder jugar. La serie es demasiado popular y los revendedores se están aprovechando de eso».

Cabe señalar que la participación en estos juegos de grúa tiene un costo de alrededor de 100 yenes (menos de 1 dólares), sin embargo, distintos sitios de venta listan los productos (o un conjunto de los mismos) a precios mayores a los 24,000 yenes (más de 220 dólares). Si bien vale la pena señalar el esfuerzo físico de obtenerlos, definitivamente el aumento en el precio es excesivo incluso tomándolo en cuenta.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Yaraon!

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.