Los personajes de Fate/stay night: Heaven’s Feel’s se convierten en trabajadores de restaurantes

Eoghan 22/09/2017

No solo pelean por el Santo Grial, sino que también lo hacen por las ofertas

El sitio oficial en inglés de la cadena de donburi Nakau lo describe como “el restaurante donde se puede disfrutar de las comidas japonesas diarias sin romper el banco“. Sin embargo, parece que el restaurante está haciendo más ramificaciones para apoyar a los comensales extranjeros. Incluso los Masters y Servants en la búsqueda del Santo Grial están empezando a disfrutar de la cadena de sabrosas ofrendas.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Fate/stay night: Heaven’s Feel

La Feria Internacional del Anime y Manga de Kioto (celebrada anualmente en el salón de eventos Miyako Messe, el Teatro ROHM de Kioto al otro lado de la calle y en el cercano Museo Internacional de Manga de Kyoto) reveló la colaboración de Nakau con Fate/stay night: Heaven’s Feel. Una colaboración con los personajes principales de la película se llevará a cabo del 28 de septiembre al 31 de octubre.

Las personas que soliciten el menú de colaboración recibirán una tarjeta metálica con cada pedido. Dos series de seis cartas estarán disponibles, con el primer set disponible del 28 de septiembre al 18 de octubre, seguido del segundo set del 19 al 31 de octubre. Cada set incluirá una tarjeta rara. Si las cartas Master se colocan al lado de sus respectivas tarjetas Servant, las parejas harán una sola imagen compuesta por dos cartas. Si las personas alinean las cartas de Saber alternativa, Saber, Shirou Emiya y Sakura Matou en orden, el conjunto de cuatro cartas también harán una imagen.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Fate/stay night: Heaven’s Feel

Además, los aficionados pueden usar su ticket de comida de colaboración o información de recibo para entrar en el sitio web oficial de la campaña para tener la oportunidad de ganar uno de los 1.000 premios. Los premios incluirán 100 tazones sagrados, 300 tapices de tamaño A2 y 600 carteles de tamaño A3.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Fate/stay night: Heaven’s Feel

Grabaciones especiales de Noriko Shitaya como Sakura se tocarán en los restaurantes de Nakau durante la campaña, y la tienda Ikebukuro Sunshine-mae de Tokio contará con un envase de Fate/stay night: Heaven’s Feel. La tienda online de Zensho ofrecerá artículos de edición limitada, incluyendo llaveros y archivos claros, del 19 de octubre al 6 de noviembre. Los recortes de tamaño natural con ilustraciones especiales de campaña de los personajes de la película se estrenarán en ocho de las ubicaciones del restaurante este mes.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Fate/stay night: Heaven’s Feel

Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower será la primera de una serie de tres películas. La película se estrenará en los cines de Japón el 14 de octubre. En Estados Unidos se encargará Aniplex of America de proyectar la película.

Fuente: ANN

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.