Japón

Los fanáticos de Minori Chihara temen que la artista esté por retirarse

Chirumiru 28 diciembre, 2021

En el sitio oficial de la actriz de voz Minori Chihara (actualmente no disponible), se publicó una actualización informando el cierre definitivo del sitio, realizado el pasado 28 de diciembre a las 17:00 horas (Hora de Japón). El comunicado de prensa escribió:

«Gracias por visitar la página web oficial de Minori Chihara. Este sitio dejará de funcionar a las 17:00 horas del martes 28 de diciembre de 2021. Nos gustaría dar las gracias a todos los que han utilizado nuestros servicios hasta ahora. Para futuras actualizaciones le informaremos próximamente los medios disponibles. Mientras tanto, para la información más reciente de Minori Chihara por favor visite su cuenta oficial de Twitter, mientras que para consultas acuda directamente a HoriPro International».

Esta actualización ha dejado confundidos a los fanáticos, quienes temen que la actriz de voz decida dejar completamente sus actividades profesionales, dado que no solo se ha cerrado su página oficial, sino que también se disolvió su club de fanáticos, se terminó su programa de radio y se terminó su serie de transmisiones a través de la plataforma japonesa Niconico. Además, Chihara terminó con su carrera como cantante en solitario en abril de este año. Tampoco está de más señalar que Chihara no ha interpreta ningún nuevo rol desde una participación menor en el anime Super Cub, emitido en la Primavera-2021 (Abril-Junio).

Minori Chihara nació el 18 de noviembre de 1980 en la Prefectura de Tochigi en Japón. Debutó en la industria del entretenimiento en el año 1992, estado actualmente afiliada a la agencia de representación HoriPro International. Como cantante en solitario debutó en el año 2004 y concluyó actividades en 2021, firmando hasta el final con el sello discográfico Avex, pasando previamente por King Records y Lantis.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Yuki Nagato en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata, Chiaki Minami en Minami-ke, Miku Izayoi en Date A Live, Kagura Tsuchimiya en Tokyo ESP, Anastasia Nasuhara en Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!, Minami Iwasaki en Lucky Star y Camie Utsushimi en Boku no Hero Academia, por mencionar algunos.

Fuente: Yaraon!

©HoriPro International All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más
Japón

Dictan sentencia sobre el fanático de Love Live! que robó en varias escuelas

18 junio, 2022
leer más
Japón

Ex-seiyuu de Love Live! reveló que sufre de alcoholismo y que intentó suicidarse

17 junio, 2022
leer más
Japón

Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar

23 junio, 2022
leer más