Japón

Los estudios MAPPA realizarán una exposición por su décimo aniversario

Chirumiru 1 septiembre, 2021

Como parte de las celebraciones de su décimo aniversario, los estudios MAPPA anunciaron el evento “MAPPA SHOWCASE 10th ANNIVERSARY“, una exhibición especial que se llevará a cabo en el Tokyo Anime Center entre el 25 de septiembre y el 14 de noviembre de este año. El comunicado de prensa escribió:

«En 2021, MAPPA celebra su décimo aniversario. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los fanáticos que han amado y apoyado nuestro trabajo. La exposición de MAPPA, titulada “MAPPA SHOWCASE 10th ANNIVERSARY”, se celebrará en el Tokyo Anime Center en DNP PLAZA SHIBUYA. En esta exposición, los visitantes podrán repasar la historia del estudio y revivir las famosas escenas de las producciones de animación. Se expondrá una serie de valiosos materiales de producción, como dibujos originales y materiales de producción intermedios de la época. También habrá productos de edición limitada. Se publicará más información en la página web de la exposición a su debido tiempo».

MAPPA

Los estudios fueron fundados el 14 de junio de 2011 por Masao Maruyama, un fundador y productor de los estudios Madhouse. Maruyama se retiró de MAPPA en abril de 2016 y fundó otro estudio, Studio M2. Por otra parte, los estudios MAPPA han estado involucrados en múltiples producciones de animación, incluyendo Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope), Zankyou no Terror (Terror in Resonance), Yuri!!! on Ice, Kono Sekai no Katasumi ni (In This Corner of the World), Kakegurui, Banana Fish, Jujutsu Kaisen, Zombieland Saga y la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Su sede está establecida en Tokio, Japón.

Fuente: Sitio Oficial

© The Association of Japanese Animations (AJA). © Dai Nippon Printing Co., Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.