Los cines de Japón celebran su reapertura con cuatro películas de Studio Ghibli

Chirumiru 18/06/2020

Han pasado dos meses desde que Japón entró en un estado de emergencia nacional con el objetivo de controlar la pandemia de COVID-19 en la zona. Durante ese tiempo, cualquier sitio de entretenimiento, como parques temáticos, galerías, centros de música en vivo y cines fueron cerrados, y los clientes no podían dejar de pensar en qué pasaría una vez fueran abiertos de nuevo.

Studio Ghibli

Ahora, el país nuevamente está reactivando sus actividades económicas, y cuidadosamente está dirigiendo la apertura de nuevos establecimientos con el objetivo de no provocar un segundo brote. Lo anterior específicamente en la práctica del distanciamiento social.

Uno de los establecimientos reabiertos fueron los cines, y la cadena TOHO Cinemas se aseguró de que las salas se llenaran completamente puesto que, a partir del 26 de junio, cuatro películas de Studio Ghibli volverán a estrenarse en 372 cines alrededor de Japón.

Las cuatro películas que se estrenarán son:

Siendo Japón unos de los tres países específicamente excluidos del lanzamiento de todas las películas de Studio Ghibli en Netflix (en compañía de Estados Unidos y Canadá), la audiencia japonesa no podría estar más que emocionada por este anuncio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© スタジオジブリ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.