Los boletos para un concierto de Akari Kitou doblaron su precio por el COVID-19

Chirumiru 09/06/2020

A través de su sitio web oficial, la actriz de voz y cantante Akari Kitou anunció un incremento de 5,200 yenes (alrededor de 49 dólares) en el precio de los lugares para su primer concierto en vivo, “Colorful Closet”.

De acuerdo con el comunicado oficial, debido a las indicaciones del gobierno de Japón acerca del número máximo de personas que pueden estar en un espacio dedicado a un espectáculo por la pandemia de COVID-19, El concierto del primer álbum musical de Akari Kitou, “STYLE”, sufrió una modificación en los costos de admisión en respuesta a la disminución de espacios disponibles. Antes de la decisión, el boleto tenía un costo de 6,800 yenes (alrededor de 64 dólares), sin embargo, ahora tienen un precio de 12,000 yenes (cerca de 113 dólares). Finalmente, el staff se disculpó por esta decisión y solicitó la comprensión de los fanáticos.

Sobre Akari Kitou

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Aichi en 1994, y actualmente afiliada a la agencia de talentos Pro-Fit. Kitou hizo su debut como seiyuu en el año 2014, y actualmente es reconocida por ser la voz de Suzune Horikita en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, Kaho Hinata en Blend S, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, entre otros roles.

Además, Satou hizo su debut como cantante en octubre de 2019, bajo la compañía discográfica Pony Canyon. Su primer álbum titulado “STYLE” fue lanzado el 10 de junio de 2020 en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 PONY CANYON INC.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.