Llueven críticas sobre la presentación de Kana Hanazawa por parte de un programa japonés

Chirumiru 19/11/2020

En el portal japonés Myjitsu, se compartió un artículo titulado “Shabekuri, una edición especial con actores de voz causa furor, ¡ellos eran populares desde antes de Kimetsu no Yaiba!“, en donde se describió una situación que se generó en redes ante la presentación por parte del programa Shabekuri 007 de la popular actriz de voz Kana Hanazawa, quien fue presentada como la voz de un personaje de Kimetsu no Yaiba, como si fuera su proyecto más importante hasta la fecha.

Kana Hanazawa

(Omisión) La popular actriz de voz y cantante Kana Hanazawa fue invitada al programa de variedades «Shabekuri 007» transmitido en Nippon TV el pasado 16 de noviembre. Sin embargo, sus fanáticos se sintieron completamente ofendidos cuando fue presentada como «La voz de Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba», como si se diera a entender que ha sido su rol más relevante hasta la fecha“.

Hanazawa-san es una talentosa actriz de voz con una carrera profesional de más de diez años, por lo que sus fanáticos se sintieron claramente incomodados cuando la producción supuso que Kimetsu no Yaiba había sido su participación más relevante, como queriendo ayudarla con el éxito de la franquicia, cuando ella no necesita eso“.

«Cuando prendí la televisión para ver Shabekuri y vi a Kana-chan siendo presentada como una voz popular de Kimetsu no Yaiba, inmediatamente la apagué. Ella ha sido popular desde mucho antes que eso», declaró un comentario. «Kimetsu no Yaiba debería estar agradecido de contar con Kana Hanazawa en sus filas, y no al revés» comentó otro.“.

La ola de comentarios de indignación no se detuvo, «El boom promocional de Kimetsu no Yaiba es innegable, pero al parecer la producción no conoce más allá de eso. Kana-chan ha sido inmensamente popular desde antes de eso», expresó otro comentario. Las críticas inundaron las redes sociales con indignación y frustración ante la intoxicante popularidad de una serie que está siendo sobrevalorada sobre las carreras individuales de cada uno“, finalizó el artículo.

Kana Hanazawa ha destacado en la industria de la actuación de voz por sus roles como Nadeko Sengoku en Monogatari Series, Anri Sonohara en Durarara!!, Kanade Tachibana en Angel Beats!, Ruri Gokou en Oreimo, Mayuri Shiina en Steins;Gate, Kosaki Onodera en Nisekoi, Chiaki Nanami en Danganronpa, Ichika Nakano en Go-Toubun no Hanayome, entre muchos otros.

Fuente: Otakomu

(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.